info@amixnutricion.es
Close
Nitro BCAA Plus 500gr ver más grande

Nitro BCAA Plus

MuscleCore® Nitro BCAA es una fórmula altamente concentrada de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos junto al importantísimo aminoácido L-Glutamina. Su perfecta solubilidad y excelente sabor hará de MuscleCore® Nitro BCAA una bebida refrescante y que además protegerá y recuperará los músculos de los entrenamientos más intensos.

More details


envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

48,20 € IVA inc.

Más

MuscleCore® Nitro BCAA es una fórmula altamente concentrada de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos junto al importantísimo aminoácido L-Glutamina. Su perfecta solubilidad y excelente sabor hará de MuscleCore® Nitro BCAA una bebida refrescante y que además protegerá y recuperará los músculos de los entrenamientos más intensos.

 

MuscleCore® Nitro BCAA está compuesto por aminoácidos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina en una forma instantánea (altamente soluble) y con el ratio ideal 2:1:1, el cual numerosos estudios han demostrado que es el más eficaz. Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid ó BCAA’s) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede fabricar y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación. Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo y deben ser aportados a través de las proteínas. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular (anticatabolismo), así como para acelerar la recuperación tras la actividad física.

MuscleCore® Nitro BCAA también ha añadido a su excelente formulación el aminoácido L-Glutamina, que es el aminoácido más abundante en el músculo. Tiene una gran importancia en casos de estrés prolongado, de entrenamientos intensos, recuperación de lesiones, etc. La L-Glutamina favorece la hidratación celular, además es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación. Puede estimular la producción de hormona del crecimiento y constituye un sustento esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las células del organismo.

 

BENEFICIOS

-          BCAA´s instantáneos (altamente solubles) con ratio 2:1:1.

-          L-Glutamina Súper Micronizada.

-          Favorece la construcción muscular y la recuperación tras la actividad física

-          Evita el catabolismo muscular (pérdida de masa muscular).

-          Delicioso sabor. Sin aspartamo, ni ingredientes de relleno.

 

Ingredientes: L-leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea, L-glutamina micronizada, reguladores acidificantes: ácido cítrico, ácido málico, citrato de sodio; espesante: goma de xantano; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; agente antiaglomerante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja ; colorantes: (sabor a piña: curcumina; sabor a lima-limón: curcumina; sabor a fruta: extracto de remolacha; sabor a naranja: curcumina y extracto de remolacha; sabor manzana verde: tartrazina y azul patente V; sabor a limonada de pomelo: extracto de remolacha y curcumina; sabor cereza negra: extracto de remolacha; sandía aromatizada: clorofilina de cobre (extracto de remolacha); limonada de frambuesa aromatizante: extracto de remolacha; fruta del bosque aromatizante: extracto de remolacha); piridoxina HCl (vitamina B6)

  

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto. 

ALÉRGENOS:

Contiene Soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, frutos secos y cacahuetes.

 

DOSIS RECOMENDADA.

Mezclar 10 g (2 cacitos) de MuscleCore® Nitro BCAA con 250 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación.

Los clientes también compraron

14 productos que pueden interesarte

Close