624 61 60 30
Close
Reduced price!
Crema de Chocolate y Avellanas Nuttamix Crunchy Peanuts Mr Poppers 250 gr ver más grande
Crema de Chocolate y Avellanas Nuttamix Crunchy Peanuts Mr Poppers 250 gr

Crema de Chocolate y Avellanas Nuttamix Crunchy Peanuts Mr Poppers 250 gr

7,76 € IVA inc.

9,70 € IVA inc.

-20%



10% Descuento Extra ¡Compra Ahora!

Se aplica directamente en tu carrito

Nuttamix Crunchy Peanuts representa una nueva excelente crema de avellana crunchy para untar, sin aceite de palma, enriquecida con chocolate negro y cacahuetes

  • Excelente y deliciosa crema de chocolate con avellanas con trozos de cacahuete
  • Rica en ácidos grasos esenciales (Omega-3, Omega-6 y Omega-9)
  • Fuente de proteínas e hidratos de carbono
  • Bajo contenido de azúcar y sin de aceite de palma

OFERTA PRONTA CADUCIDAD 08.22

More details

Este producto ya no está disponible

Más

Nuttamix 250 gr Amix™ Mr. Popper‘s®

Mr. Popper´s Nuttamix® Crunchy Peanuts  es una deliciosa crema de chocolate con avellanas y trozos de cacahuete, con un increíble sabor y textura.

Disfruta con Mr. Popper‘s® Nuttamix® Crunchy Penauts de una crema de avellanas crocanti gracias a los trozos de cacahuete.

Mr. Popper‘s® Nuttamix® Crunchy Peanuts se compone de avellanas y cacahuetes, que son frutos secos ricos en ácidos grasos esenciales (Omega-3, Omega-6 y Omega-9) que son imprescindibles para nuestra salud ya que nuestro organismo no puede fabricarlos y por ello deben ser aportados mediante la dieta.

Mr. Popper‘s® Nuttamix® Crunchy Peanuts podrás enriquecer tus recetas y disfrutar de una crema de chocolate fácil de untar, de gran sabor, y que además aporta fibra, es baja en azúcar y no contiene aceite de palma.

Si te gusta el chocolate, regálate un capricho y disfruta de Mr. Popper‘s® Nuttamix® Crunchy Penauts

Modo empleo: Listo para consumir. Para untar o para utilizar como ingrediente en tus recetas. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. 

Información Nutricional
Valores Por 100 g
Energía 2688 kJ/649 kcal
Grasas 53,5 g
  de las cuales saturadas 30,9 g
Hidratos de Carbono 33,8 g
  de los cuales azúcares 1,4 g
Fibra 3,9 g
Proteína ( base seca) 5,9 g
Sal < 0,1 g



Crema para untar con chocolate negro, avellana, edulcorante y cacahuetes. Peso neto: 250 gr

Ingredientes : grasa vegetal (aceite de coco), edulcorante: maltitol, pasta de avellana 25%, manteca de cacao, cacao en polvo desgrasado, emulgente: lecitina de girasol.  

  

Aviso de Alérgenos: Puede contener trazas de gluten y leche.  

Advertencias: Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco. No requiere refrigeración. El producto no debe entrar en contacto con agua. Cerrar correctamente el envase después de consumir y tras su utilización. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

4 | 5

2 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

50%
0%
50%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
3/5

Muy bueno de sabor , pero a temperatura ambiente se queda muy líquido y en la nevera muy duro

Cliente anónimo publicado el 20/10/2021 tras la compra hecha el 14/09/2021

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Soy fan del chocolate y ahora intentando perder un poco de peso me lo había restringido, así que tener esta opción algún capricho me doy.

Cliente anónimo publicado el 23/10/2020 tras la compra hecha el 15/10/2020

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close