ThermoCore Ver más grande

ThermoCore

703

Nuevo producto

ThermoCore de Amix es un innovador quemador de grasas de acción termogénica. Los resultados están asegurados, y, lo mejor, de una manera completamente natural y libre de efedrina. El bote contiene 90 cápsulas.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.



35,90 € impuestos inc.

Más

ThermoCore de AMIX NUTRITION es un innovador quemador de grasas de acción termogénica. Los resultados están asegurados, y, lo mejor, de una manera completamente natural y libre de efedrina. ThermoCore mezcla los beneficios de más de 7 ingredientes de una eficacia superior, como son: Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina.

ThermoCore es un compuesto termogénico, super fuerte, ideado para inducir el ritmo metabólico sin perjudicar el ritmo cardíaco o la presión arterial. Fomenta además la concentración mental. Suministra muchísima energía, incrementa la resistencia y aplaza la aparición de sensación de cansancio cuando hacemos ejercicios físicos intensos. Con él podemos ver disminuido nuestras ganas de comer y, además, desarrolla la concentración cuando hacemos ejercicio físico.

Beneficios:
Cuenta con una capacidad quema grasa superior.
Está formulado con más de 7 ingredientes activos.
Desarrolla el rendimiento físico y mental.
Disminuye la fatiga.Acelera el proceso metabólico.
Reduce las ganas de comer.

Modo de empleo: 
Ingerir 3 cápsulas al día, repartidas entre ayunas y 30 minutos antes de realizar ejercicio físico. No se recomiendo sobrepasar la cantidad de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Igualmente, no se recomienda ingerirlas aproximadamente 6 horas antes de acostarse.

 

Ficha Técnica ThermoCore

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook