624 61 60 30
Close
Salsa zero sabor miel ServiVita 320 ml ver más grande
Salsa zero sabor miel ServiVita 320 ml

Salsa Zero Sabor Miel ServiVita 320 ml

3,90 € IVA inc.



10% Descuento Extra ¡Compra Ahora!

Se aplica directamente en tu carrito

La Salsa Zero Sabor Miel de ServiVita una salsa creada para su uso como condimento especial, en los que sea necesario realzar las cualidades gustativas con notas dulces

Con la Salsa Zero de miel podrás endulzar tus recetas y decorar tus postres o helados sin miedo a las calorías, sin grasas, sin azúcares y sin gluten

  • Menos de 1 kcal por servicio
  • No contiene carbohidratos
  • Apta para celiacos y diabéticos
  • Sin lactosa

¡Dale un toque dulce tu comida saludable!

More details

1 opinión
netreviews_seal

Más

ServiVita Salsa Zero Sabor Miel

La Salsa Zero sabor Miel es la alternativa perfecta a tus salsas tradicionales, ya que no aporta calorías extras a tus comidas. Ideal para aquellas personas que desean llevan una vida saludable, siguen dieta o deleitarse con su sabor, sin grasas, baja en calorías y sin azúcares. 

La Salsa Zero es la mejor Salsa de miel que combinará muy bien con tus postres o helados.

ServiVita tiene una selección de salsas elaboradas concebidas para cada tipo de comida, desde epescado hasta la carne, ensaladas pasta, incluyendo postres.

Elige la salsa que más te convenga. Son salsas sin lactosa, sin gluten sin azúcaresPerfectas para celíacos, diabéticos intolerantes la lactosa (excepto los sabores de Sirope Pancake Salsa Soja)

Valor Nutricional 100 ml
Valor energético 68 kJ /16 kcal
Grasas  0 g
  de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 27 g
  de los cuales azúcares 0 g
Proteínas 0 g
Sal 0,06 g

Salsa con edulcorantes. Cantidad neta: 320 ml 

Ingredientes: Agua, edulcorante(eritritolsucralosa y glucósidos de esteviol),almidón modificado, acidulante (glucodeltalactona), aromas, conservador(sorbato potásico), sal y colorantes(caramelo de sulfito amonio y betacaroteno) 

Aviso de alérgenoscontiene SULFITOS.

Instrucciones de conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en frigorífico máximo un mes

2 | 5

1 opiniones del cliente

0% de los clientes recomiendan este producto.

0%
0%
0%
100%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
2/5

Edulcorado

TAMARA C. publicado el 14/02/2023 tras la compra hecha el 23/01/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close