HydRush Ver más grande

Proteína líquida HydRush

Nuevo producto

HydRush de Amix es una proteína líquida en su totalidad, de un excelente y elevado valor biológico. Contiene 45 gr. de proteína aislada de suero e hydrolizada. Cuenta en su composición con un elevado número de aminoácidos ramificados, que son necesarios para nuestro cuerpo y nuestro músculo, para generar así un anabolismo muscular. Cada paquete contiene 12x140 ml.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.



40,80 € impuestos inc.

Más

HydRush de AMIX NUTRITION es una proteína líquida en su totalidad, de un excelente y elevado valor biológico. Contiene 45 gr. de proteína aislada de suero e hydrolizada. Cuenta en su composición con un elevado número de aminoácidos ramificados, que son necesarios para nuestro cuerpo y nuestro músculo, para generar así un anabolismo muscular. Es 100% libre de grasa e hidratos de carbono. Ésto, mezclado con un entrenamiento adecuado, genera un importante desarrollo muscular.

HydRush es un hidrolizado de proteína de suero. Ha sido especialmente pensado para deportistas que cuenten con un incremento en el valor biológico y un importante número de aminoácidos. Es este un producto elaborado con el sistema de hidrólisis con aminoácidos péptidos, bipéptidos y tripéptidos, que disminuyen el tiempo de absorción a partir de que se ingiere hasta que llega a la fibra muscular, reduciendo el tiempo de recuperación muscular en comparación con otros artículos similares.

Estar elaborado de manera líquida provoca que nuestro organismo la absorba en un tiempo muy breve. Además su gusto es exquisito. Su formato líquido la hace muy manejable para transportar e ingerir. Es una magnífica elección para deportistas que desean ver incrementada su masa muscular de una manera segura y natural, o tan solo recuperarse muscular y cardiovascularmente después de un fuerte entrenamiento.

Beneficios:
Ofrece un suministro extra de proteínas.
Simplifica la recuperación muscular.
Suministra proteínas pre-digeridas de veloz asimilación.
Aporta aminoácidos ramificados y glutamina.
Genera un incremento de masa muscular sin un suministro extra de grasas ni azúcares.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, ingerir 1-2 frascos por día, teniendo en cuenta las necesidades. Se recomienda beber un frasco justo tras el entrenamiento para ayudar al crecimiento y recuperación muscular.


Ficha Técnica HydRush

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook