info@amixnutricion.es
Close
HydRush Liquid Protein ver más grande

Proteína líquida HydRush

Proteína líquida HydRush es un suplementos de proteína líquida en su totalidad, de un excelente y elevado valor biológico. Contiene 45 gr. de proteína aislada de suero e hydrolizada. Cuenta en su composición con un elevado número de aminoácidos ramificados, que son necesarios para nuestro cuerpo y nuestro músculo, para generar así un anabolismo muscular. Cada paquete contiene 12 x 140 ml.

More details

1 opinión


envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

40,80 € IVA inc.

Más

HydRush de AMIX NUTRITION es una proteína líquida en su totalidad, de un excelente y elevado valor biológico. Contiene 45 gr. de proteína aislada de suero e hydrolizada. Cuenta en su composición con un elevado número de aminoácidos ramificados, que son necesarios para nuestro cuerpo y nuestro músculo, para generar así un anabolismo muscular. Es 100% libre de grasa e hidratos de carbono. Ésto, mezclado con un entrenamiento adecuado, genera un importante desarrollo muscular.

HydRush es un hidrolizado de proteína de suero. Ha sido especialmente pensado para deportistas que cuenten con un incremento en el valor biológico y un importante número de aminoácidos. Es este un producto elaborado con el sistema de hidrólisis con aminoácidos péptidos, bipéptidos y tripéptidos, que disminuyen el tiempo de absorción a partir de que se ingiere hasta que llega a la fibra muscular, reduciendo el tiempo de recuperación muscular en comparación con otros artículos similares.

Estar elaborado de manera líquida provoca que nuestro organismo la absorba en un tiempo muy breve. Además su gusto es exquisito. Su formato líquido la hace muy manejable para transportar e ingerir. Es una magnífica elección para deportistas que desean ver incrementada su masa muscular de una manera segura y natural, o tan solo recuperarse muscular y cardiovascularmente después de un fuerte entrenamiento.

Beneficios:
Ofrece un suministro extra de proteínas.
Simplifica la recuperación muscular.
Suministra proteínas pre-digeridas de veloz asimilación.
Aporta aminoácidos ramificados y glutamina.
Genera un incremento de masa muscular sin un suministro extra de grasas ni azúcares.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, ingerir 1-2 frascos por día, teniendo en cuenta las necesidades. Se recomienda beber un frasco justo tras el entrenamiento para ayudar al crecimiento y recuperación muscular.

Ficha Técnica HydRush

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Alberto C. publicado el 22/03/2018 tras la compra hecha el 22/03/2018

5/5

Rápido y muy amables.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close