Micellar Casein Ver más grande

Micellar Casein

Nuevo producto

Micellar Casein de Amix es un artículo de liberación sostenida, lo que nos suministra un goteo de aminoácidos dirigidos a la sangre que podría prolongarse incluso 7 horas más tarde de la ingestión de la proteína. El bote contiene 1 kg.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.



46,50 € impuestos inc.

Más

Micellar Casein de AMIX NUTRITION es un artículo elaborado a base de proteína de leche concentrada con una cantidad de caseína micellar y suero en la proporción 80:20. La proteína micellar es de liberación sostenida, lo que nos suministra un goteo de aminoácidos dirigidos a la sangre que podría prolongarse incluso 7 horas más tarde de la ingestión de la proteína.

Micellar Casein es una proteína de la más alta calidad con un gran valor biológico muy elevado y con un índice muy bajo en grasa. Todas estas cualidades hacen de la caseína micellar una proteína idónea para ingerir antes de entrenar o antes de ir a dormir, ya que nos suministrará proteínas a lo largo de varias horas. Se puede emplear incluso como sustitutivo de comidas, puesto que suminstra a nuestro cuerpo proteínas a lo largo de mucho tiempo, todo ello con un alto valor biológico.

Micellar Casein es un artículo especialmente diseñado para atletas que desean ver incrementada su masa muscular libre de grasa y rehuir el catabolismo muscular.

Beneficios:
Incrementa la masa muscular libre de grasa.
Preserva la masa muscular de su devastación.
Fomenta la recuperación muscular.
Es una proteína de liberación lenta o sostenida.
Aminograma completo.

Modo de Empleo: Tomar 2 cazos de Caseina Micellar con 250-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Se recomienda ingerir antes de dormir o en ayunas.

 

Ficha Técnica Micellar Casein

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook