Anabolic Exposion Ver más grande

Anabolic Explosion

661

Nuevo producto

Anabolic Explosion de Amix es un suplemento especialmente pensado para activar la secreción de testosterona natural. Anabolic Explosion incremente la fuerza y resistencia, consiguiendo de esta manera ejecutar ejercicios físicos intensos. El bote contiene 200 cápsulas.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.



46,90 € impuestos inc.

Más

Anabolic Explosion de AMIX NUTRITION es un suplemento especialmente pensado para activar la secreción de testosterona natural. Anabolic Explosion incremente la fuerza y resistencia, consiguiendo de esta manera ejecutar ejercicios físicos intensos.

Promueve una recuperación más veloz ya que ayuda a la supresión del ácido láctico causante de las agujetas. Anabolic Explosion desarrolla el libido y el deseo sexual.

Beneficios:
Incrementa la producción de testosterona natural.
Desarrolla la fuerza explosiva.
Aumenta el crecimiento muscular.
Desarrolla la libido.
Reduce el tiempo de recuperación.

Modo de Empleo:
Ingerir 6 cápsulas al día antes de realizar ejercicio físico. Los días que no hagamos ejercicio, debemos ingerirlo por la mañana con comida. Se debe de usar durante un período máximo de 8 semanas, descansando 4 semanas antes de volver a consumir el producto.

 

Ficha Técnica Anabolic Explosion

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook