info@amixnutricion.es
Close
COOR MUSCLE & JOINTS RECOVERY GEL 4 ml ver más grande
COOR MUSCLE & JOINTS RECOVERY GEL 4 ml

Gel Muscle & Joints Recovery 4 ml Unidosis COOR

0,60 € IVA inc.

El Gel Muscle & Joints Recovery de COOR es un producto complejo especialmente formulado para deportistas profesionales y amateurs.

El gel combina una cantidad adecuada de aceites esenciales relajantes y refrescantes procedentes del enebro, pino, abeto, eucalipto y menta piperita con conocidas hierbas tradicionales utilizadas durante siglos por sus efectos beneficiosos como consuelda, castaño de indias, caléndula, manzanilla, árnica, hierba de San Juan y tomillo

  • Ayuda a recuperar el agotamiento muscular y articular.

More details

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

COOR Muscle & Joints Recovery Gel es un nuevo y completo gel de rápida absorción especialmente formulado para deportistas, tanto profesionales como amateurs, sometidos a un intenso desgaste físico o con un alto riesgo a las lesiones musculares.

Gracias a sus componentes COOR Muscle & Joints Recovery Gel proporciona un agradable efecto relajante, reduciendo la tensión muscular.

Su aplicación es adecuada tanto antes como después de la práctica deportiva con el fin de ayudar a recuperar el agotamiento muscular y articular. Se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente aportando un agradable efecto relajante y refrescante. Es recomendable su aplicación en épocas de frío para preparar el músculo para el ejercicio físico.

COOR Muscle & Joints Recovery Gel combina una cantidad adecuada de aceites esenciales relajantes y refrescantes procedentes del enebro, pino, abeto, eucalipto y menta piperita junto con conocidas hierbas tradicionales utilizadas durante siglos por sus efectos beneficiosos sobre la inflamación, la rigidez muscular o las contracturas como consuelda, castaño de indias, caléndula, manzanilla, árnica, hierba de San Juan y tomillo.

Podrás tratar de manera rápida y eficaz las molestas agujetas. También es ideal como complemento para tratamientos fisioterapéuticos, así como solución definitiva para el cansancio de piernas.

 Modo de empleo: Aplicar una fina capa de gel sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente las zonas deseadas hasta su completa absorción.

Ingredientes:  agua, alcohol desnaturalizado, glicerina, mentol, extracto de hoja de Mentha Piperita, extracto de hoja de Thymus Serpyllum, extracto de hoja de Thymus Vulgaris, extracto de flor de Calendula Officinalis, extracto de Hypericum Perforatum, extracto de Polygonum Aviculare, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, extracto de hoja de Agrimonia Eupatoria , Extracto de Calluna vulgaris, Extracto de flor de Chamomilla Recutita, Extracto de flor de Arnica Chamissonis, Extracto de raíz de Symphytum Officinale, Extracto de Aesculus Hippocastanum, Aceite de hoja de Eucalyptus Globulus, Aceite de aguja de Abies Sibirica, Aceite de hoja de Pinus Sylvestris, Aceite de hoja de Abies Alba, Aceite de Mentha Piperita, Pinus Aceite de hoja de mugo, aceite de fruta de Juniperus communis, fenoxietanol, caprilil glicol, carbómero, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, arginina, EDTA disódico, D-limoneno.

 

Advertencia: el producto está diseñado para uso externo únicamente. Evite el contacto con la cara, membranas mucosas, áreas íntimas y heridas abiertas. En personas hipersensibles, puede causar ardor, picazón o enrojecimiento; si se vuelve insoportable, enjuague con agua y jabón. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

Los clientes también compraron

5 productos que pueden interesarte

Close