Leu-HICA with NOP-47 Ver más grande

Leu-HICA with NOP-47

Nuevo producto

Leu-HICA with NOP-47 de Amix es un suplemento especialmente elaborado para aumentar el rendimiento cuando realizamos ejercicio físico. Leu-HICA with NOP-47 está formulado con ingredientes patentados y con ensayos clínicos probados. El bote contiene 450 gramos.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.



51,50 € impuestos inc.

Más

Leu-HICA with NOP-47 de AMIX NUTRITION es un suplemento especialmente elaborado para aumentar el rendimiento cuando realizamos ejercicio físico. Leu-HICA with NOP-47 está formulado con ingredientes patentados y con ensayos clínicos probados.

Leu-HICA with NOP-47 está formulado con los siguientes elemenos: Kre-Alkalyn y Beta-Alanina, Palatinosa, Tri-Creatina Citrato, HMB, HICA, Cafeína anhidra y Cinnulina PF. Leu-HICA with NOP-47 está formulado así mismo con la patentada fórmula de proteína hidrolizada (NOP-47). Es debido a la mezcla de todos nutrientes que el ejercicio físico que realices se verá incrementado en un nivel mucho superior al que realizabas.

Beneficios:
Desarrolla la masa muscular.
Mejora la vasodilatación.
Proporciona energía.
Maximiza el suministro de nutrientes.
Acorta el tiempo de recuperación.

Modo de empleo:
Como complemento dietético, ingerir 3 cucharadas (18 gr.) con 200 o 300 ml. de agua. Se recomienda usar una batidora y batir durante aproximadamente 30 segundos. Se recomienda igualmente ingerir el batido aproximadamente 30 o 60 min. Antes de realizar ejercicio físico. Para modificar el gusto y dulzor del batido, se debe variar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

 

Ficha Técnica Leu Hica

18 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook