BEEF Amino Ver más grande

BEEF Amino Tablets

351

Nuevo producto

BEEF Amino de Amix es un complemento elaborado a base de aminoácidos puros de carne de ternera, en tabletas de 2.000 mg. BEEF Amino entraña una maravillosa excelente calidad nutricional. El bote contiene 250 tabletas.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.



42,90 € impuestos inc.

Más

BEEF Amino de AMIX NUTRITION es un complemento elaborado a base de aminoácidos puros de carne de ternera, en tabletas de 2.000 mg. BEEF Amino entraña una maravillosa excelente calidad nutricional.. Los aminoácidos extraídos de la carne de vacuno gozan de un poder anabólico más elevado que cualquier otra fuente de aminoácidos. 

BEEF Amino está formulado con la totalidad de los 8 aminoácidos esenciales, lo que nos asegura una ideal construcción muscular, incremento de la fuerza máxima y una mejor recuperación después de realizar ejercicio físico. 

BEEF Amino suministra a los músculos el nitrógeno que se necesita para construir masa muscular densa y rocosa.

Beneficios:
Incremento de la masa muscular.
Fantástica calidad.
Desarrolla la fuerza.
Mejora la recuperación tras realizar ejercicio físico.
Está formulado con la totalidad de los 8 aminoácidos esenciales

Modo de Empleo: 
Ingerir 3 tabletas entre 2 y 3 veces al día, entre comida y comida. Se recomienda ingerirlas con mucho líquido, agua fundamentalmente. 

 

Ficha Técnica BEEF Amino Tablets

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook