Roasted Almond Cream Ver más grande

Roasted Almond Cream 250gr

6008

Nuevo producto

Mr.Popper‘s® Roasted Almond Cream es una crema compuesta 100% de almendras tostadas para untar rica y natural, sin aditivos.

 Contenido 250gr

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.



16,90 € impuestos inc.

Más

Mr. Popper‘s® Roasted Almond Cream es 100% vegetal y apta para veganos. No contiene gluten, colesterol, azúcares añadidos, colorantes, ni conservantes. En su composición no se han utilizado grasas trans, ni aceite de palma, un aceite de baja calidad y muy alto en grasas saturadas y que es ampliamente usado en este tipo de productos por ser más económico, pero muy poco saludable.

Mr.Popper‘s® Roasted Almond Cream se compone de almendras tostadas. Las almendras son un fruto seco rico en ácidos grasos esenciales monoinsaturados (Omega-9, Omega-6 y Omega-3). Los ácidos grasos esenciales son grasas que nuestro organismo no puede fabricar por el mismo, por lo que deben ser aportados mediante nuestra alimentación. Son imprescindibles para nuestra salud. Entre las propiedades de estos ácidos grasos esenciales destacan su acción protectora sobre el sistema cardiovascular y en la regulación de los niveles de colesterol.

Además, las almendras son ricas en vitaminas como las del grupo B y la Vitamina-E (de alto poder antioxidante), y minerales como el Calcio y el Magnesio entre otros. También contiene fi bra, que ayuda a combatir el estreñimiento y aporta sensación de saciedad. Como fruto seco, las almendras destacan por su alta concentración de proteínas de origen vegetal (20%), en comparación a otros frutos secos.

Mr.Popper‘s® Roasted Almond Cream es una crema nutritiva para untar con muchas posibilidades en tus recetas sanas. Delicioso sabor, increíble textura, sin azúcares añadidos y con las grasas saludables propias de las almendras. Excelente como aporte calórico y muy versátil en su uso diario, puedes añadirla en pequeñas cantidades en tus dietas para bajar de peso aportando grasas buenas, o aumentar la cantidad cuando necesitamos un aporte calórico extra en deportes de gran esfuerzo y duración.

Dosis diaria recomendada: 10 g. Modo de empleo: Es ideal para untar, así como ingrediente para tus recetas. Puede ser consumido a cualquier hora del día.

 

 ALÉRGENOS:

Contiene cacahuetes. Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco y frutos con cáscara.

 

Almacenar a temperatura que no exceda los 25ºC en lugar fresco y seco, evitar la luz directa del sol.

El fabricante no se responsabiliza del daño que pueda ocasionar por el uso inapropiado o de almacenamiento.

12 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook